GEA 2H TUBEdek ® Sedimentadores Tubulares (Lamelas)

TUBEdek , Para procesos de sedimentación eficientes

Clarificación primaria y secundaria en las plantas de tratamiento municipales e industriales de aguas residuales, tratamiento de aguas pluviales, torres de enfriamiento y tratamiento de agua de río. Todas estas aplicaciones utilizan decantadores lamelares para la separación de sólidos por sedimentación.

 

tubedek

Modulo TUBEdek®

Sedimentadores  lamelares ahorran costos y espacio. Con TUBEdek® clarificadores lamelares GEA es capaz de ofrecer una amplia variedad de soluciones técnicas. El material, el espaciado entre las placas , la inclinación y la altura de los separadores de placas paralelas, cada uno puede ser variado.

  Los materiales PP y PVC, la distancia ente placas, 43, 62 o 84 mm (aprox. 1 3/4”, 2 1/2” o 3 3/8”), una altura de módulo de entre 500 y más de 2 000 mm (aprox. 1 1/2 más de 8 pies), con ángulos entre 0 y 90 °,todo puede ser proporcionado.

 Además de los componentes básicos, cuando se desee, GEA suministra rascadores de lodos adecuados, la estructura de soporte y canaletas de recolección.

 

 

 

TUBEdek® ofrece un potencial de ahorro significativo en términos de los costos de transporte para los grandes proyectos de exportación. TUBEdek® se compone de perfiles individuales que se pueden enviar sueltos de forma que ahorra espacio. En sitio pueden ser fácilmente ensamblados los módulos requeridos por trabajadores locales. Por lo tanto los costos de transporte se pueden cortar en casi un 90 % en comparación con los módulos completos.

Lamelas

Planta con sedimentadores TUBEdek®

Además de asesorar a la mejor solución técnica para un alto rendimiento de la planta, fácil mantenimiento y la eliminación segura de los lodos, los servicios de GEA también incluyen la supervisión de la instalación o la instalación completa.

 

El programa estándar de tanques de sedimentación pre-fabricados (SKR) es adecuado para plantas pequeñas y compactas.

SKR

Decantador modular SKR

 

Cientos de clientes de todo el mundo han estado satisfechos con el alto rendimiento del resistente y duradero TUBEdek® separadores lamelares desde hace muchos años.

 

Caga clic en el icono para descargar el folleto. 

TUBEdek Clarificadores Lamelares
TUBEdek Clarificadores Lamelares
TUBEdek clarificadores lamelares.pdf
221.1 KiB
730 Downloads
Details