BIOdek ® Rellenos para procesos de biopelícula

Biodek, una gran selección para una amplia gama de tareas

BIOdek en Filtro Percolador

BIOdek en Filtro Percolador

La Media o relleno para Filtros Percoladores de la linea BIOdek® actúa como material de soporte para los microorganismos en el tratamiento biológico de aguas residuales. Reducción del carbono orgánico de las aguas residuales municipales, la degradación biológica de los ingredientes especiales dentro de las aguas residuales industriales, la nitrificación o desnitrificación; las soluciones son tan variadas como la gama de tareas demandada.

Sin embargo, todo depende de la selección del relleno adecuado para el proceso correcto. Los expertos GEA entienden lo que se necesita, independientemente de que se trate de biopelículas gruesas o delgadas, el requerimiento de energía tiene que ser reducido a valores más bajos o el grado de purificación tiene que cumplir con las más altas exigencias.

La experiencia de GEA se basa en décadas de experiencia en procesos de biopelícula y en especial los filtros de percolación de bajo consumo energético. Nuestras referencias incluyen plantas para millones de personas o Tratamiento especial de aguas residuales industriales. Además, trabajamos continuamente en investigación y desarrollo. Por ejemplo, GEA participa actualmente en el (Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación) proyecto Expoval BMBF.

La gama GEA incluye todos los tipos comunes de rellenos, los que tienen una estructura tubular en una dirección vertical o alternante, rellenos de flujo cruzado, relleno de splash/salpiqueo, y relleno randomico.

BIOdek en sistema IFAS

BIOdek en sistema IFAS

Estos están disponibles con superficies de menos de 100 m²/m³ hasta más de 300 m²/m³ (90 ft2/ft3) o, para los lechos móviles, hasta 884 m² / m³ (270 ft2/ft3). Además de nuestros rellenos de alta calidad fabricados en PP particularmente amigable con el medio ambiente, están también disponibles rellenos de PVC. Por la selección del material específico, los rellenos GEA logran una alta resistencia estática por lo tanto alturas de gran tamaño.

GEA Asesora sobre el diseño del proceso y de la construcción y suministra componentes adicionales que se adaptan perfectamente a la solución global, tales como distribuidores giratorios, equipos de aireación o la estructura de soporte. El especial método de soldadura GEA aplicable en la mayoría de los rellenos asegura un alto nivel de calidad para cualquier montaje en sitio de una forma económica y amigable con el medio ambiente. Los clientes satisfechos en todas las partes del mundo se han beneficiado de estas ventajas.

A continuación se pueden descargar los folletos de la media que ponemos a su disposición 

GEA 2H BIOdek Flujo Cruzado
GEA 2H BIOdek Flujo Cruzado
GEA 2H BIOdek Flujo cruzado(2).pdf
570.1 KiB
443 Downloads
Details
GEA 2H BIOdek Flujo Vertical
GEA 2H BIOdek Flujo Vertical
GEA 2H BIOdek Flujo Vertical.pdf
398.2 KiB
346 Downloads
Details